sábado, 10 de octubre de 2009

Pastel Hello Kitty 1er añito




Bueno, este es mi último pastel, y lo último que publico por hoy, ya que todo lo que tenía pendiente de publicar atrasado, he aprovechado el puente para ponerme al día.


El pastel, el bizcocho lo hice de chocolate esencia de naranja, humedecido con almíbar de naranja, y el relleno de ganache de chocolate blanco, y chocolate con leche a la naranja. Y el pastel de nº 1 también es del mismo relleno. Y la cobertura como ya sabéis es de fondant.
Bueno, ya he terminado de publicar por hoy, sólo espero y os ruego vuestros comentarios, se que a todo el mundo le cuesta escribir un comentario y que no tenemos tiempo, por eso os ruego un poquito de vuestro tiempo para que me escribáis vuestros comentarios.

Galletas Bautizo









Pues estas galletas, son las típicas danesas, con sabor a mantequilla, recubiertas con fondant, y decoradas con glasé real y perlas de azúcar. Totalmente personalizadas, como patuquitos, baberos, biberones, carritos de bebé. Os incluyo un pequeño paso a paso realizado por mi cuñada Carol. Un besote Carol, y grácias por pasarme las fotos.

Mermelada de manzana a la "TATÍN"


Esta mermelada es como la normal, pero haciendo un caramelo y mezclado con una dos cucharadas de mantequilla, y cocido todo luego junto con las manzanas, como la tarta de manzana Tatín. Es decir mermelada de manzana al caramelo, sería la traducción, por así decirlo.

Mermelada de manzana


Mermelada hecha con las manzanas de la huerta de mi padre, como siempre igual que las nectarinas, por kilos y kilos, así que he hecho dos tipos de mermelada de manzana. Esta mermelada es solamente de manzana.

Pastel Bautizo Lucía


Pastel que hice en junio para el bautizo de mi sobrinita Lucía, relleno de ganache de chocolate y frambuesa, y recubierto con fondant.

Pastel 1er cumpleaños de mi hija

Este es el pastel que le hice a mi hija por su primer añito en abril. Relleno de mousse de naranja y trufa, y recubierto de ganache de chocolate negro.

Pudín Diplomático


Pudín hecho a base de huevos, leche, bizcocho sobrante de algún pastel. Aquí yo lo aprovecho todo, y un chorrito de anís y un poquito de vainilla.

jueves, 1 de octubre de 2009

Pastel Set de Platos DJ



Este es un encargo de Tere para su hijo Raúl, que hace hoy 29 años, y me encargó esta tarta puesto que su hijo es Dj, así que pensó que le haría ilusión este pastel, como no sabía que relleno elegir, pues cada plato de disco es de un sabor y la tabla de mezclas de otro, así tienen para elegir. Los sabores son: el bizcocho de vainilla con esencia de ron, y los rellenos, un plato de crema de limón con fresas, otro plato con ganache de chocolate blanco al café con crujiente de conguitos y la tabla de mezclas con relleno de frambuesa y crema de avellanas. Muchísimas felicidades Raúl, espero que te guste.