lunes, 13 de febrero de 2012

Pastel Broadway

Y ahora el último pastel que he hecho, la verdad es que el diseño lo dejaron totalmente en mis manos, aunque la cantidad de temas a elegir, fue descomunal, al final surgió este diseño, algo muy especial para la celebración del 30 cumpleaños de Dani.

Como me dijo que le encanta e cine, el teatro, la música, los temas como el West End londinense, Broadway, ... y no sigo contando, porque había mucho más, al final decidí decantarme por Broadway. El pastel tiene un teatro por delante, y por detrás la ciudad de NYC, dónde no podía faltar la estatua de la libertad.

El bizcocho en esta ocasión, (ya que lo dejaron todo en mis manos), me decanté por uno de fresa con avellanas, con un coulís de frambuesa para humedecer el bizcocho y relleno de una deliciosísima, pero suave buttercream de nutella.

Y bueno el resultado, pues salta a la vista no???? 






Pastel Regalo Tiffany's

Bueno, aprovechando que renuevo la vista del blog, y que llevaba demasiado tiempo perdida, aquí publico hoy uno de mis últimos pasteles de fondant, una caja de regalo de la prestigiosa joyería Tiffany's, con un bizcocho de chocolate, licor de café y un relleno de buttercream de chocolate blanco, mmmm, simplemente delicioso.
Con collar de perlas y pulsera y todo!!. Están hechos en pastillaje filipino, y el lazo en pasta de goma, así como el "papel" que sale de la caja. Aquí os dejo unas fotitos.