Aquí os presento algo diferente, de los pasteles en fondant, mi entretenimiento de este fin de semana ha consistido en hacer estas ricas galletas de mantequilla (con sabor muy similar a las danesas) y decoradas con glasa real. Un corazón en forma de puzle, totalmente personalizable, para bodas o para San Valentín. Os Incluyo un paso a paso, según las iba haciendo. Un saludo a todos/as, y por favor, hacedme vuestros comentarios.
Jejeje pues ¿qué quieres que te diga? Que este fin de semana vengo preparada para hacer más galletas!!! Pero de diferentes formas por supuesto jejeje
ResponderEliminarPor cierto, a todo el mundo que he preguntado, me ha dicho que las galletas estaban buenísimas... así que se puede decir que el experimento ha sido todo un éxito!!!
experimento? algo nuevo que aún no habíais hecho nunca?
ResponderEliminarYa te digo Lidia, nos pusimos a probar a hacer las galletas, y no veas lo que han triunfado.
ResponderEliminarMe encantan tus galletas. Yo es una cosa que tengo pendiente. Tus tartas también son muy bonitas. Yo también hago tartas de fondant. Si quieres pásate por mi blog. Estás invitada.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog. Me encanta
HOLA Elisa!He descubierto tu blog de una forma inesperada.En imagenes google,estaba disfrutando de los cuadros de Jordi Labanda,cuando vi tu pastel inspirado en sus diseños y me dejo embelesada.Soy una admiradora de tus pasteles, que son una obra de arte, llenos de buen gusto y creatividad.Para el cumpleaños de mi chico, me encantaria darle una sorpresa con una de tus tartas.Solo me sabe mal que es en octubre y para eso falta mucho.Ya me pondre en contacto contigo.Un saludo y muchas gracias por tu maravilloso y apetitoso blog.Adela
ResponderEliminarDonde encuentro el paso a paso?
ResponderEliminarEn este caso, no tengo publicado, el paso a paso escrito, sólo he colgado las imágenes. Si te interesara, podría publicarlo en el blog.
ResponderEliminar