lunes, 3 de agosto de 2009

Pastel Margaritas













Pues, ante todo quiero darle las gracias a Maryquilla, del blog de La manchega loca, con la cuál hicimos el cursillo de Fondant en Sant Adrián del Besós en junio, y el cuál, me resultó la mar de práctico, gracias a Mary, por fin se la textura exacta que tiene que tener el fondant, ya que tenía algunos problemillas con el, y bueno, el resultado del pastel en este curso, salta a la vista, no?, el bizcocho ya lo llevábamos hecho. El mío eran dos bizcochos de yoghurt, el típico de toda la vida, relleno de mermelada de melocotón y en vez de almíbar para humedecer el bizcocho, yo le puse licor de melocotón también , y por fuera, recubierto de ganache de chocolate negro, para pegar el fondant (gracias a Paula, que llevó un tupper con una tonelada de ganache, y todas nos beneficiamos, jaja), . Las flores las hicimos de pasta de goma, y la cobertura de fondant de nubes.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti...me alegro que te haya gustado el curso y te haya sido practico....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... yo no lo probé, pero el aspecto exterior es impresionante. Por cierto... ayer probé la maleta (¬¬ que ya estás tardando en poner las fotos) y estaba buenísima.

    La madre de Fran me ha dicho que las galletas (¬¬ que tampoco has colgado fotos...) son preciosas y que serían un regalo perfecto para boda o para bautizos (XDXD pero claro cambiando la forma XD porque para un bautizo no creo que pegue la forma que les teníamos puesta).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: