domingo, 16 de mayo de 2010

Mis primeros premios blogueros

Hola a tod@s de nuevo, ni tengo que decir, que desde luego desde que me concedieron los premios hasta que los estoy publicando, era para que me cortaran la cabeza, madre mía, pero es que una no da para más, entre la casa, mi hija, el trabajo, y si a esto le añadimos, los pasteles, que también quita más de la mayoría del tiempo, junto con mi hija, nos quedamos sin horas al día, y pensando a veces que necesitaríamos que el día en vez de 24 horas tuviera 48, y aún así creo que no daríamos por terminado, todo lo que llegamos a hacer en un día.
Bueno a lo que iba, que por fin, gracias a Teresa de Sevimay, le tengo que agradecer, que me haya concedido mis primeros premios al blog, y estoy super contenta con ellos, y ahora que me he acordado que los tenía en el redil, pendientes de publicar, antes de ponerme a publicar mi último pastel, que ha continuación lo pondré, pues aquí publico mis primeros premios, para que no se me queden más en el tintero.
De verdad, gracias Teresa, por haberme regalado, mis primeros premios, y no me mates, por haber tardado tanto en publicarlos!!.
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: